19.10.08

HSM 3: Detrás de las cámaras de: La Historia, el Cast y el Baile

2 comentarios:

Ju dijo...

¡¡Holaa!! Estoy agotadaa!! xD Esta mañana he salido en bici cn mi padre una hora y pico... uu Siempre llegamos hasta el puerto :D Donde el puente ese que ta cerca d tu casa jiji! Bueno, vamos por ai y nos acoplamos en una carrera jajaja! Y dios.. la gente nos aplaudia y decia: ¡¡venga vengaa!! animoo!! que ya queda poco, muy bien!!- y yo partiendome jajaja! y nos ofrecian botellas de agua y acuarius jaja! Dios que guay... Estoy super cansada xD Uno me decia que si le dejaba la bici x) [ pq era carrera d atletismo] yo me partia...


¿Vusaltres quereis quedar? En bici.. o nose xD Bueno si eso te conectas luego ^^ [ a parte no se si me dejaran quedar juju!] espero que si.

ale, ya nos veremos :)

dew!! bsoss!

Ju dijo...

¡jajaja! Que ueno lo de la Salvatierra xP


¿No te conectas? :(


Una cosa, en mi blog [ he cambiado un poco los colores] en eso de las encuestas no se ve bien el numero.. no se cambiar ese color pa que se vea bien xD [ seguro uqe no me entiendes.. uu ]


Ale, pues fins demàa! ^^

Dew!! [ a carlos y a ti os pesa el culo! òó ]

muahaha! :P

Bsitooss!