22.8.08

Ellos también hablan sobre HSM 3



Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu también han hablado sobre su paso por HSM y sobre HSM3: Fin de Curso.

"Somos como hermanos también en la vida real, así que nuestros enfados no nos los quitaba nadie" Decía Lucas Grabeel sobre su amistad con Ashley.

"Zac y yo tenemos una escena en la que bailamos break. Como se nos daba fatal, la ensayábamos por nuestra cuenta. Menudos patosos. Si nos hubieráis visto..." Afirmaba Corbin Bleu.

Monique cuenta que: "Un dia, probamos el videojuego de HSM. Eso de ver tu muñequito en la pantalla y poder moverlo es un poco raro".


Ashley habla de su tiempo libre y de Zac: "Todos venían a jugar con mi Wii, y me volví muy buena al Guitar Hero, mucho mejor que él". Y añade: "En la última toma, nos pusimos a llorar y nos costó un montón rodarla por completo. HSM es como trabajar con tus mejores amigos todo el rato".


Ya queda poco pa que esta película vea la luz! El 24 de Octubre en cines!

Fuente: Star2
Gracias de nuevo a Judith y Carla.
;)

1 comentarios:

Ju dijo...

Bona nit!!
bueno aqui estoy otra vez xD
Esque me entretengo!! ^^
Pues eso que yo quiero quiero y quiero que nos toque juntos en clase : tu , Carlos y yo ! OJALÁ !
T_T me gustaria mucho... a ver si hay suerte!! :)

De nada otra vez x la informacion que te dimos xD

Bueno! Pues que seguimos x msn! :P

Bsoss!! :D:D:D

PD: m caes mb jajaja! ^^